• contacto@hotelduvecoral.com
  • Ofic: 613 135 1037 - Cel: 613 104 3612
OFERTA DEL MES  $ 500 PESOS POR HABITACIÓN SENCILLA

OFERTA DEL MES $ 500 PESOS POR HABITACIÓN SENCILLA

Rigoberto 02-08-2019

En nuestras habitaciones sencillas de una cama matrimonial pueden alojarse hasta dos personas por tan solo 500 Y  en las habitaciones dobles de dos camas matrimoniales podrán hospedarse hasta 4 personas por solo 600 pesos.

Este costo incluye el servicio de aire acondicionado por la noche y  hasta las diez de la mañana. o si lo desea con un pequeño cargo adicional podrá contar con aire acondicionado las 24 horas, es decir,  día y noche.

le suplicamos no fumar en la habitación ni introducir mascotas.

Estamos al pie de la carretera, viniendo del norte, donde la carretera se transforma en avenida de doble carril y donde esta el letrero Azul de bienvenida a Loreto estamos sobre el camino a solo 200 metros al lado derecho de la avenida. y viniendo del sur, estamos a 20 metros al lado derecho de la curva que da hacia la iglesia y el camellón en que se encuentra el monumento del  JEEP del padre MODESTO SÁNCHEZ.

El padre Modesto Sánchez fue un evangelizador que reconstruyo la misión de Loreto e inicio el primer camino para automóvil a la Misión de  San Javier. y fue en ese Jeep que llego en 1947 a radicar en Loreto el padre, en ese Jeep se transportaba a los obreros que construyeron el camino, y ese Jeep fue el primer automóvil que llego a San Javier en el año de 1952.


Comparta esta noticia en las redes sociales

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas