• contacto@hotelduvecoral.com
  • Ofic: 613 135 1037 - Cel: 613 104 3612

Nosotros


Era muy joven aun cuando arribe a LA BAJA SUR allá por los 70's. Estaba desosó de iniciar mis estudios de Biología Marina, de bucear y descubrir los secretos del mundo submarino. Ella nació aquí, vivía frente al mar en las costas de la “PACIFICO NORTE”.  Sencilla pero emprendedora y muy alegre. Fue durante el verano de 1989 cuando decidimos asentarnos en LORETO, CAPITAL HISTÓRICA DE LAS CALIFORNIAS, para iniciar la aventura. Se trataba de construir juntos no solo el hogar, sino el lugar en el que pudiéramos compartir nuestra hospitalidad, cultura y bellezas naturales. pero a los sueños de juventud se interpuso la realidad económica de la vida. fueron largos diez años de esfuerzo y trabajo propio, nuestro hijo al regresar de la primaria nos ayudaba a pegar los diez o quince bloques que podíamos ir comprando poco a poco y así ir forjando a lo largo de esos años el sueño que se hizo realidad cuando pudimos en 2003 inaugurar nuestro hotel familiar DUVECORAL. como se llama nuestra hija. 

Todos estos años de experiencia nos han enseñado que Loreto es un excelente lugar para realizar actividades acuáticas, y submarinas, buceo o Kayaks,  observacion de ballenas o lobos marinos. paseos a caballo por la sierra o visitar museos naturales como las misiones, y otras mas actividades conviviendo con la naturaleza  y al aire libre.

Si no has planeado tus vacaciones te sugerimos que nos visites en LORETO. No te arrepentirás. 

Hoy en día, nuestro negocio familiar, sigue siendo atendido por mi esposa Silvia Ceseña y sus servidor, si bien no somos un hotel con grandes lujos, si esperamos poder hacer que tu estancia sea placentera.

Bienvenidos